A escasos días del rodaje, el pronóstico del tiempo cambia y modificamos el lugar de grabación. Como alternativa, la grabación se produce en algún lugar de Calviá, en Mallorca, bajo el porche de mi terraza para refugiarnos de la posible lluvia.
A pesar de los inconvenientes del clima, mantenemos el día fijado para reunirnos con Manuel Morey; comunicador, formador y empresario mallorquín, persona de la cual queríamos conocer en profundidad.
Desde Soy Isla, queríamos indagar sobre sus emociones en relación al emprendimiento y de cómo se enfrenta a las adversidades.
Nuestros padres, no confiaban en nosotros. Aunque parezca que no, el emprendedor tiene una mochila que pesa y duele mucho.
En la entrevista que veréis a continuación, se aprecia su total honestidad, su pasión por su oficio y cierto dolor por la falta de apoyo. Sin duda, emprender no es un camino de rosas, y los altibajos emocionales son frecuentes, y esa falta de apoyo, se acaba convirtiendo en «una mochila que pesa y que duele mucho».
Usa la Palabra, la empresa que co-fundó y en la que sigue trabajando actualmente, es una organización que gira entorno a la comunicación, al desarrollo de las «soft skills» y a la empleabilidad.
Si queréis saber más sobre Manuel, podréis ver la entrevista completa a continuación.